Loading...
Inicio2019-02-04T11:40:50+00:00

FELGTB

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) es una ONG de carácter laico, laicista, feminista, apartidista y asindicalista que agrupa en un proyecto común de 50 entidades LGTBI de todo el territorio español y que se ha convertido en el referente más importante del movimiento asociativo por la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género del país, así como por la lucha contra el VIH y sida.

Durante los más de 25 años de historia de FELGTB, tres han sido sus señas de identidad: la primera, la reivindicación de la igualdad legal y el respeto social hacia la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género; la segunda, la sensibilización y la denuncia, en la que se engloba la conmemoración anual del Orgullo Estatal LGTBI, y, por último, la formación del voluntariado y del equipo de activistas de nuestras organizaciones miembro. Pertenecer a la FELGTB es pasar a formar parte de un espacio de crecimiento asociativo, de intercambio interasociativo, de formación mutua y de diálogo político.

Últimas Noticias

LEY DE IGUALDAD LGTBI

La aprobación de la Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, comúnmente conocida como Ley de Igualdad LGTBI, es un paso imprescindible para garantizar que las personas LGTBI alcancen una igualdad legal con respecto al resto de la sociedad.

SABER MÁS
Prensa

Únete a FELGTB y apoya nuestros proyectos

Trabajamos por la prevención del VIH, por el fin del acoso escolar por orientación sexual e identidad de género, por la defensa de la diversidad familiar, por la denuncia de cualquier tipo de agresión por LGTBfobia, por los derechos sanitarios y laborales de las personas trans, por la creación de espacios seguros y de apoyo para las personas que sufren por ser como son. Hazte amigx y apoya nuestro trabajo en diferentes áreas.

Hazte Amigx de FELGTB

Subscríbete a nuestra Newsletter