LaLigaArcoIris | Ponte los cordones arcoíris
15250
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15250,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿QUÉ ES LA LIGAARCOIRIS?

Por tercer año consecutivo lanzamos La Liga Arcoíris con la que pretendemos unir a aficiones, equipos y deportistas contra la homofobia en el deporte español.

Actualmente, las y los deportistas españoles sufren situación de discriminación, exclusión e incluso violencia por su orientación sexual e identidad de género.

Ha llegado el momento de que, con la ayuda de todas y todos, convirtamos las gradas, vestuarios, estadios y escuelas deportivas en espacios seguros de discriminación y homofobia.

VISIBILIZA TUS COLORES CON LOS CORDONES ARCOÍRIS

Creemos que la visibilidad es una de las claves para combatir la homofobia en el deporte.

Por ello hemos creado unos cordones con los colores del arcoíris como símbolo de apoyo y respeto a la diversidad LGTB en los terrenos de juego.

No importa si eres un deportista de élite o si haces pachangas con tus amigas y amigos. Compra tus cordones y luce los colores del respeto y la diversidad.