EMIDIS | JORNADAS NETWORKING EMIDIS 2016
17735
page-template-default,page,page-id-17735,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

JORNADAS NETWORKING EMIDIS 2016

JORNADA NETWORKING EMIDIS 2016 

Desde la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales organizamos en diciembre de 2016 la Jornada de Networking y  Presentación de resultados del proyecto EMIDIS: Impulsando la diversidad sexual y de género en los lugares de trabajo.

Durante la jornada intervinieron empresas, redes de profesionales LGTB, y distintas organizaciones. Además presentamos el ranking con las 10  mejores empresas en iniciativas en diversidad e inclusión en el ámbito LGTB en España que participaron en EMIDIS 2016.

Compartimos también los principales resultados del Informe: EMIDIS 2016, buenas prácticas y estrategias de las empresas en España en la gestión de la diversidad sexual y de género.

Estamos organizando la próxima jornada de networking para EMIDIS 2010/2017. Os mantendremos informadas e informados.

Objetivos de  este espacio de divulgación y  networking

  1. Presentar algunos resultados y buenas prácticas en la gestión de la diversidad sexual y de género en empresas en España recogidas en el Informe EMIDIS. Conocer y reconocer a las 10 mejores.
  2. Compartir experiencias y networking en el ámbito de la gestión de la diversidad que nos permitan avanzar y mejorar las estrategias y políticas a seguir en los  lugares de trabajo.
  3. Animar a empresas, organizaciones y administraciones a trabajar la diversidad sexual y de género como parte de una estrategia integral que abarque las políticas de igualdad, de RRHH, de proveedores y clientes, negocio, productos y servicios  y comunicación.
  4. Dar a conocer la importancia de la visibilidad en el lugar de trabajo para las y los empleados LGTB y sus empresas, como un elemento fundamental  de satisfacción, tranquilidad y compromiso entre ambos.

A continuación, podrás ver las imágenes de la Jornada de Networking EMIDIS 2016